jueves, 18 de febrero de 2016

Mi PLE

Hola de nuevo, Aquí está mi PLE. Después de darle unas cuentas vueltas he decidido dejarlo expresado así.
A pesar de la importancia que doy a las NT en mi trabajo, después de la pequeña reflexión sobre mi PLE me he asustado un poco y he llegado a la conclusión de que debo de utilizar más las nuevas tecnologías para mi aprendizaje. Respondiendo a las cuestiones planteadas en la Tarea del Bloque 3 de DIGCOMP & OPEN EDUCACTION podría decir que:

DEBO CUIDAR (o empezar a cuidar) las personas con las que quiero compartir mi aprendizaje sobre los diferentes aspectos relacionados tanto con las tecnologías como con la pedagogía.

DEBO PROBAR buscar gente con la que pueda compartir conocimiento (seguramente recibiré mucho más de lo que puedo aportar)

DEBO DEJAR a un lado los miedos y prejuicios sobre la utilización de nuevas herramientas y aplicaciones, aunque sin volverme loca por el camino. De hecho, en las tres semanas que llevamos de curso, hasta me he abierto una cuenta en Twitter.

DEBO ACLARAR cuáles son los objetivos que quiero alcanzar, para así poder ver más claro el camino que debo llevar y plantear así la mejor manera de organizar mi PLE.

Gabon guztioi!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario